UNIVIAJES CR LE OFRECE DESTINOS COMO

AMÉRICA DEL SUR

 

Cuna de cultura, historia y naturaleza, abarca diferentes razas, deliciosas y exuberantes comidas y una riqueza precolombina única.

 

Dentro de los destinos que ofrecemos están Ecuador, Bolivia, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Cuentan con la mayor belleza de América; en estos países usted podrá contemplar la extraordinaria cordillera de los Andes, o los retos de las travesías en Machu Picchu Perú.

 

Algunos de los atractivos que más visitamos son:

 

Machu Picchu (Perú): Es una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Picchu es considerado un gran aporte a la historia de los Incas. Un lugar que se presta para realizar caminatas y descubrir la Zona agrícola, las Terrazas del lado este en el Sector Agrícola, La Zona urbana, Sector Hanan, El recinto curvo del Templo del Sol o Torreón, La estructura conocida como Templo Principal, La "pirámide" de Intihuatana, La piedra Intihuatana de Machu Picchu, Templo del Sol, Residencia Real, Plaza sagrada, Intihuatana, Sector Hurin entre otros.

 

Foz de iguazu (Brasil): ubicada en Brasil entre la frontera de Argentina y Paraguay, reconocida como un destino turístico internacional por abrigar una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza, las Cataratas de Iguazú, patrimonio de la Humanidad.

 

Quito mitad del mundo (Ecuador): La Ciudad Mitad del Mundo, ubicada a 15 kilómetros al Norte de Quito, es la ciudad turística, comercial y científica más pequeña del Ecuador. Es uno de los lugares de mayor interés para los visitantes nacionales e internacionales. En su interior se encuentra el Monumento Ecuatorial, posado sobre la Latitud 0º0’0”, en el cual se puede estar en dos hemisferios al mismo tiempo. Su arquitectura está basada en una muestra característica del estilo colonial.

 

Rio de janeiro (Brasil): el destino turístico más hermoso y concurrido de Brasil, posee magníficos festivales como el Carnaval y Reveillón, el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, el Estadio Maracaná, la Catedral Metropolitana, el Parque Nacional de la Tijuca y el encantador barrio de Lapa.

 

EUROPA

 

Conocido como el viejo mundo, es un continente multicultural, de riqueza en historia, idiomas, religiones y diversidad étnica, todo en un mismo destino, traspórtese al arte, belleza arquitectónica, deportes y más. Algunos países que frecuentamos son Portugal, España, Francia, Inglaterra, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Eslovenia e Italia.

 

Donde podrá conocer Atractivos como:

 

La Torre Eiffel: Es el símbolo más representativo de París famosa, 300 metros de altura de puro hierro, símbolo de romanticismo.

 

Ciudad de Madrid: Capital de España en sus calles se podrá hacer un recuento de los años se vive una cuidad esplendida con museos, parques y plazas, se deleita un sabor gastronómico único y da origen a uno de los estadios más majestuosos como lo es el Santiago Bernabeu.

 

Inglaterra: este país guarda una diversidad de lugares y atractivos turísticos que reflejan en general los detalles históricos de su pueblo y su nación. Lugares turísticos de Inglaterra ,Museo Británico de Londres, Museo de Victoria y Alberto, Museo de Londres, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, Palacio de Buckingham, Palacio de Buckingham, Palacio de Buckingham, Palacio de Lambeth , Piccadilly Circus.

 

Italia: Rica tierra en acontecimientos históricos del mundo occidental y universal, destacable por su vínculo religioso a nivel mundial, hogar del arte del renacimiento. Los lugares más impresionantes Coliseo de Roma Basílica de San Pedro Capilla Sixtina Arco de Constantino Santa Maria delle Grazie Fontana de Trevi Fuente del Tritón Museo Galería Doria Pamphili Museo Teatrale alla Scala Arco de la Paz

 



 

TIERRA SANTA

 

Buscado por muchos por su gran contenido y protagonismo en el mundo religioso donde se desarrollaron escenas bíblicas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, turistas y peregrinos concurren estos lugares con devoción y para conocer la cultura de estos países, alguno de los lugares que se recorren son Jerusalén Belén, Petra – Jordania, Nazaret – Israel, Monte Sinaí – Egipto, Río Jordán, Mar de Galilea, Desierto de Judea – Israel, entre otros lugares

 



 

OTROS DESTINOS

 

Disney: Walt Disney World Resort ubicado en Estados Unidos, por más de 40 años se ha destacado en ser el lugar número uno de parques temáticos, diversión y experiencias únicas a nivel mundial para grandes y chicos algunos de los complejos son Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot, entre otros,

 

San Andrés, Colombia: Pertenece al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, catalogado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, sus matices de colores en el agua ponen en evidencia porque es una isla tan cotizada además su mezcla de influencias de ingleses, españoles, piratas y dan como resultado personas hospitalarias alegres y con una cultura de reggae.

 

Se practica kayaking, snorkeling y buceo que permite el descubrimiento de animales como las manta rayas y los peces multicolores. Un destino digno de ser llamado paraíso de relajación.

 

Cartagena, Colombia: Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad se caracteriza por su belleza arquitectónica, su calidez y su toque de romanticismo, es envolvente con su protagonismo en cada recorrido por las calles de esta ciudad los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas y una excelente atención hace de este una opción increíble para viajar.

 

Bocas del Toro, Panamá: Esta ubicada en el Caribe cuenta con playas deliciosas para tomar sol disfrutar de las olas, pasar un rato agradable y practicar buseo y snorkel. Un destino cercano y acogedor.

 

Cancún (México): Es considerado la entrada al Mundo Maya , lugar paradisiaco y reconocido a nivel mundial por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y de diferentes colores, además brinda un servicio excelente y de alta calidad, clubes nocturnos, arte, conciertos entre otros

 

Punta Cana: situado al este de República Dominicana, famosa por su arena blanca, aguas turquesa, los hoteles y discotecas muestran el entusiasmo de un pueblo, además tiene atracciones para los visitantes, algunas como el Manati Park, un parque acuático con delfines y otras clases de animales, se practica el golf y la pesca.

 



 

Nuestra Agencia tiene un trato personalizado llegamos a cada rincón del mundo y cubrimos todo tipo de turismo, no dude en contactarnos para realizar ese viaje que tanto ha deseado.

 

You are here: Home Destinos